El pasado viernes 25 y sábado 26 de noviembre, en la pista de Ciclismo, se llevó a cabo la segunda edición de Expo Bragado, la reconocida feria de agroindustria, comercio y servicios que tiene como objetivo fomentar todo el potencial productivo bragadense.
La misma contó con la presencia de Acerbrag, mediante la proyección de un spot que reprodujo durante todo el evento, en la pantalla principal.
La compañía aprovechó Expo Bragado para presentar la nueva imagen de marca que lanzó hace pocos días, que se caracteriza por ser más moderna, simple y con un marcado parecido al resto de las marcas de las demás compañías de Votorantim, su empresa madre. Este cambio busca reforzar el sentido de pertenencia a Votorantim, que está a cargo de Acerbrag desde el año 2008 y desde entonces apoya y acompaña su gestión , sin perder su identidad y su esencia.
“En ACERBRAG sabemos de transformación. Nuestro propio proceso productivo es un gran ejemplo de esto. Nuestro acero se convierte en edificios, puentes y sueños que se hacen realidad. A partir de hoy vemos esa transformación también reflejada en nuestra marca, y en nuestro logo, que denota un gran sentido de pertenencia”, aseguró Inés Goldaracena, Directora de Asuntos Jurídicos y Relaciones Institucionales de la empresa.
Durante ambos días los asistentes a la exposición pudieron disfrutar de un sinfín de actividades. Desde espectáculos musicales hasta charlas y capacitaciones en temas como: Seguridad Vial, Agroecología, Economía, Perspectivas Climáticas y mucho más.