A fines del año pasado dimos a conocer la noticia de un incendio registrado en el Puesto de Vigilancia de Irala, el cual generó importantes daños en la cocina / garaje. Por tal motivo y también por el deterioro que ya venía presentando el edificio, la Municipalidad de Bragado realizó refacciones en el lugar, las cuales presentó mediante una gacetilla.
Según lo comunicado, los trabajos de recuperación del edificio se centraron en la Oficina de Guardia, la cocina y el baño, e incluso se pintó el frente. Fueron impulsados desde la Dirección General de Seguridad del Municipio y la Delegación de Irala.
“Se agradece al personal policial del Puesto de Vigilancia por el sacrificio y esmero que inculcó para poder desarrollar las refacciones, así mismo agradecer a la Jefatura de Policía Comunal por el apoyo brindado, a la Secretaria de Seguridad municipal por la contribución importante de materiales y a la Delegación Municipal de Irala por brindar ayuda y estar todos los días presentes”, indicó Gerardo Pechinenda.