Un terrible hecho de inseguridad conmociona al barrio El Complejo. Dos delincuentes entraron en una casa de la calle Juncal al 300 y atacaron ferozmente a dos mujeres que había dentro. Una de las víctimas quedó desmayada producto de los golpes.
Según datos confiables a los que tuvo acceso CUARTO PODER, los delincuentes se movilizaban en una moto y entraron sin ejercer daños a la propiedad. No obstante, una vez dentro atacaron con violencia a las víctimas mediante golpes de puño y también con un hierro.
Los delincuentes estaban descontrolados. Una de las víctimas habría intentado defender a la otra debido a los fierrazos que le pegaba, lo que motivó que uno de los delincuentes también se lanzara hacia ella y la golpeara hasta dejarla desvanecida.
La policía prefirió no dar detalles por el momento debido a que la investigación se encuentra en curso (la Policía Científica trabaja en el lugar). No obstante, serían conocidas las identidades de los delincuentes ya que no se trataría de la primera vez que cometen un robo, siendo identificados por los vecinos de la zona.
Un dato importante es que esta vez no pudieron llevarse nada, ya que la intervención de un joven en defensa de las mujeres hizo que huyeran.