Una importante noticia para los servidores públicos, y en definitiva para toda la comunidad, fue comunicada ayer por el intendente Vicente Gatica. La Municipalidad de Bragado donará un terreno para la creación de un Centro de Entrenamiento de Bomberos.
El anuncio fue realizado en el marco de los festejos por el Día del Bombero. El Jefe Comunal destacó la tarea que realizan a diario, manifestando el agradecimiento de toda la comunidad.
Enfatizó que el Centro de Entrenamiento no sólo servirá para la formación de los miembros del Cuartel de Bragado, sino también de la zona, lo que contribuirá a que la institución adquiera mayor jerarquía y relevancia en la región.
Según averiguaciones de CUARTO PODER, el lote estaría en el Parque Industrial. Sin embargo, aún falta definir cuál será.
Vale recordar que el deseo de contar con un lugar específico para abrir un Centro de Entrenamiento de Bomberos constituía un viejo anhelo del Cuartel local. Afortunadamente, hoy pareciera estar próximo a cumplirse.