La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bragado informó cuál es la cartelera del cine que está disponible desde ayer en el Centro Cultural Florencio Constantino. Se trata de tres películas que se podrán ver hasta el próximo lunes, manteniendo siempre los precios bajos.
• Para interés del público adolescente y de los adultos está disponible la película “Jurassic Word 3”, cuyo costo es de $300. Se puede ver esta tarde a las 16:50hs o el lunes a las 19:40hs, aunque también está la opción de verla subtitulada el sábado y domingo a las 15:25hs.
En el film la isla Nublar y su parque han sido destruidos, pero el problema no se terminó; con los dinosaurios dispersos por todo el mundo, la convivencia entre el presente y el pasado alcanza un nuevo nivel de tensión.
• Otra película que se puede disfrutar es “Franklin, historia de un billete” (apta para mayores de 16 años). Se proyecta hoy, el sábado, domingo y lunes a las 18hs, con entradas a $100.
¿De qué trata? Correa, es un boxeador retirado que pasó gran parte de su vida haciendo “mandados” para Bernal un mafioso violento, quien además fuera su antiguo representante. Un asesinato por error y su lealtad lo llevaron a pasar unos años en prisión. Al salir, decide dar un vuelco a su vida junto a Rosa, una prostituta víctima de una red de trata comandada por Bernal y la policía. Seguro de una corazonada, juega cien dólares a la quiniela, confiado que una vez que gane podrá cumplir sus sueños de iniciar una nueva vida en el exterior. El número al que juega sale ganador pero Yelmo, el “pasador” de apuestas se guarda la plata para comprar drogas que luego corta y revende. Correa se ve obligado a regresar al mundo del cual quiere salir, para conseguir finalmente el dinero que lo saque de su mala racha.
• La tercera opción es “Top Gun”, apta para mayores de 13 años, que también estuvo la semana pasada. Las entradas tienen un costo de $300. Hoy y el lunes se proyecta subtitulada a las 22:20hs, mientras que el sábado y domingo estará en español al mismo horario.
Síntesis: Tras más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete “Maverick” Mitchel se encuentra dónde siempre quiso estar, empujando los límites como un valiente piloto de prueba.