Gran polémica generó en las redes sociales la presentación de un show que prometía estar dirigido a un público infantil. Muchos padres y madres llevaron a sus hijos con la ilusión de pasar un buen momento, pero se vieron sorprendidos con lo que vieron allí: los personajes de la obra habrían incluido contenidos para adultos, lo que muchos interpretaron como una perturbación hacia los más pequeños.
Según lo conocido, se trató de un teatro musical donde el elenco interpretaba animales de granja. Habrían sido reiterados los chistes con doble sentido, motivando preguntas de los niños. También hubo varias personas que cuestionaron los bailes “sexualizados”.
Muchas fueron las muestras de repudio, e incluso no fueron pocos los que aseguraron que el precio era excesivo para lo que significó la obra. Muchísima gente hizo su descargo, aunque también hubo algunos que salieron en defensa del show.
Tan grande fue la polémica que el Cuartel de Bomberos Voluntarios debió realizar una aclaración, ya que el espectáculo sucedió dentro de sus instalaciones. Remarcó que sólo alquiló el salón y que no tuvo nada que ver con el espectáculo:
EL COMUNICADO DE BOMBEROS
En virtud de la gran cantidad de comentarios y publicaciones de personas, que ayer participaron de UN ESPECTACULO PARA NIÑOS realizado en el salón de eventos de nuestra institución, queremos aclarar que:
- NADA TUVO QUE VER BOMBEROS VOLUNTARIOS DE BRAGADO, con la organización del espectáculo.
- TAMPOCO CON LA CANTINA Y/O KIOSCO INSTALADO en el desarrollo del espectáculo.
BOMBEROS VOLUNTARIOS DE BRAGADO, solo ALQUILO su salón a la empresa organizadora del espectáculo, para la realización del mismo, de la misma forma que se le alquila a cualquier otra persona o empresa, para realizar su evento social, empresarial o comercial.
Muchas Gracias.