Con asado de por medio, distintas bandas encabezaron la previa del recital de La Renga.
Este evento comenzó el día viernes por la tarde-noche, cuando empezaron a llegar las primeras personas. Algunas parrillas fueron dejando ver el fuego de los primeros asados y cerca de las 22 Hs. comenzaron a tocar dos de las bandas convocadas por Pablo Larroca, organizador del “Mega Evento” de Rock nunca antes visto en Mechita y que se estiró hasta las 5 de la mañana del día domingo.
El grueso de la “Familia Renguera” y amantes del rock en general que siguen los eventos realizados por el dueño del conocido bar de moteros que se encuentra en Mercedes, se acercó para hacer la previa al recital que se realizó la noche del sábado en Bragado, comenzó a llegar al predio del club a media mañana de ese día, en 22 micros doble cabina y varias combis, y disfrutaron durante toda la soleada tarde, de varias bandas más, hasta cerca de las 16 horas, momento en el que empezaron a partir hacia nuestra ciudad a ver a sus ídolos. Un ambiente realmente familiar que valió la pena compartir.
Fue sin dudas un inolvidable día de música, amigos y asado, donde más de 1500 personas se dispersaron a lo largo y ancho del camping desplegando sus banderas y toda su pasión por “Chizzo” y su banda.
Un hecho para destacar: Durante la actuación de una de las bandas se acercó al escenario uno de los asistentes a devolver una riñonera que había encontrado tirada dentro del predio con documentos y $ 650, se convocó a través del micrófono a la persona que la había extraviado y se le devolvió la misma. “Esta, es la familia del Rock and Roll…” dijo Larroca, agradeciendo el gesto.
Fuente: diario EL CENSOR.