- CIERRE DE CAMPAÑA DELA UDESO.
- También hablaron sobre este tema Graciela Martínez de Mocca, candidata a concejala y Fernando Caligiuri candidato a consejero escolar.
EL CENSOR, 21 de octubre de 2011– Ayer por la tarde, en el cierre de su campaña electoral, El Censor dialogó con Fernando Neri, candidato a intendente por la UDESO. También se sumaron a esta entrevista, Graciela Martínez de Mocca, candidata a primera concejala y Fernando Caligiuri, candidato a consejero escolar, dejándoles un último mensaje a la comunidad antes de las elecciones generales del domingo.
En principio Fernando Neri haciendo un balance de lo que ha sido su campaña, manifestó que era sumamente positivo, porque en primer lugar han cumplido olgadamente en una interna que tenían con otro candidato a Intendente dentro de la UDESO, como era Fabio Bollini y ellos tuvieron un triunfo indiscutible, siendo el primer escollo que se les presentaba a la vista.
Por otro lado dijo que el resultado de esa elección interna, los había colocado como espacio político en un lugar de preponderancia y expectantes al resultado del 23 de octubre.
“Claramente el domingo los vecinos de Bragado, tendrán dos opciones concretas para elegir, por un lado el oficialismo a través de su candidato San Pedro y de su esposa ‘Pupy’ Pan Rivas como candidata a diputada provincial y por el otro tendrán la opción de elegir a quien les habla, Fernando Neri y a Celina Sburlatti, como candidata a diputada provincial”, además acotó.
“Es una oportunidad de poder tener un mano a mano con el oficialismo después de una elección muy definitiva que se ha hecho a nivel nacional y provincial, por eso nosotros a nivel local tenemos una expectativa muy grande y por supuesto de cara al futuro, más allá del resultado de la elección, queda claro que la Unión Cívica Radical es el único espacio político que conforma la oposición, que tiene chances concretas y capacidad, para ser una alternativa de gobierno cuando los vecinos de Bragado lo definan”. Expresó el principal candidato de la UDESO.
Con respecto al slogan de construcción de viviendas para Bragado, señaló que San Pedro en cuatro años de mandato, no hizo ninguna vivienda y se remite a los hechos, porque el radicalismo como espacio político tiene un antecedente muy concreto que es en la gestión del Ing. Costa donde llevó adelante un Plan de Viviendas como no hay antecedentes en la comunidad de Bragado hoy en día. Ellos están comprometidos con esa necesidad vital que tiene la comunidad como es la vivienda y como es la mejora de muchas viviendas cuyos propietarios no tienen la oportunidad de repararlas. Esta ha sido para ellos una de las prioridades a la hora de fijar propuestas y si ellos acceden al gobierno municipal, trabajaran desde el minuto cero en gestionar fondos para concretar el anhelo de muchos vecinos de Bragado y que por supuesto y sin duda, repercute en la calidad de vida, no sólo del que quiere la vivienda sino de todos los bragadenses.
Por otro lado Graciela Martínez de Mocca, candidata a concejala, comentó que han hecho una campaña muy intensa, por ese motivo le agradeció a los militantes porque han podido llegar prácticamente a todas las casas de Bragado”, con sus propuestas que son bien claras y con sus boletas, eso es muy importante, porque hemos tomado un contacto directo con mucha gente, de los barrios, de la ciudad, de los cuarteles y nos dimos cuenta que las prioridades de la gente no son las prioridades del Intendente, porque la prioridad número uno de la gente es la vivienda y agregó, que en el final de la última entrega del Plan Federal de Viviendas, por consenso en el Concejo Deliberante se determinó de qué forma se iban a entregar a las mismas y como ellos entregaron las últimas casas y luego se fueron del gobierno, no hubo ningún control sobre ellas, se vendieron, se canjearon, se abandonaron, se usurparon, bueno no es culpa de la gente, sino de quienes no le hicieron un seguimiento como es debido”, finalizó.
Por último Fernando Caligiuri, candidato a Consejero Escolar agregó que vayan a votar con tranquilidad, de forma ordenada, a conciencia pensando que van a elegir su futuro, el de sus hijos, de la sociedad en general, que tenemos un proyecto, sabemos cómo hacerlo y estamos preparados y capacitados, por eso nos tienen que votar, para estar cerca de nosotros de toda la ciudad”.