La esquina de Entre Ríos y Elizondo es uno de los lugares donde las calles se inundan con frecuencia, motivando el enojo de los vecinos ya que el problema persiste y ningún gobierno le da solución. También se suma la falta de empatía de conductores que pasan a gran velocidad por el lugar y generan oleaje, lo que agrava el problema ya que ingresa agua a los domicilios. En ese marco, un hombre de 34 años tomó la iniciativa de frenar el paso de los vehículos, en algunos casos pidiendo por favor, mientras que en otros a los gritos y con empujones…
La situación de tensión fue transmitida a través de la cuenta de Instagram del kiosco ubicado en esa esquina. El hombre se mostró muy enojado por la falta de empatía de los conductores, pero también por la forma precaria en la que el Municipio realizó un corte de calles (cintas de peligro que los propios conductores cortaban).
Hubo conductores que al ver al hombre retrocedían y se iban. Otros, en cambio, se negaban, por lo que el hombre se paraba delante, les respondía a los gritos y hasta hacía fuerza para que se fueran hacía atrás.
El hombre fue enfático al exigir que las autoridades brinden soluciones, pero también que los vecinos colaboremos entre todos para no perjudicar al otro.
Ver esta publicación en Instagram