A través de una gacetilla de prensa, la Municipalidad de Bragado visibilizó los trabajos que se están realizando en el Polideportivo para que su finalización sea una realidad. Aún falta mucho, pero los cambios ya empiezan a ser más notorios debido a que son fácilmente distinguibles: “¡el Polideportivo va tomando altura!”, resaltó el gobierno.
Las tareas se enmarcan en la cuarta etapa iniciada en el mes de diciembre. Inicialmente eran menos visibles porque consistían en trabajos bajo tierra, pero ahora se aprecian fácilmente ya que consisten en el armado y encofrado de los tabiques y columnas que conforman el sector oeste.
También se adelantó que próximamente se colocará la estructura metálica en el sector este, lo que permitirá sujetar el futuro techo. “¡Se trata de una obra que inició hace muchos años y que logramos reactivar!”, enfatizó el Municipio.
Vale destacar que, en paralelo, el intendente Sergio Barenghi también se encuentra enviando el proyecto de la quinta etapa a la Provincia, ya que su intención es recibir una ayuda económica para poder colocarle el techo este mismo año. ¿Lo logrará?