Bragado Club mostró una vez más su gran nivel colectivo y venció 4 a 1 a Once Tigres en la revancha de los 16avos de final del Torneo Regional Amateur. Bautista Bartolomé, Thiago Beltrán y Juan Manzo, con dos goles, fueron los encargados de marcar para el equipo tricolor. Con esta victoria, Bragado Club espera al vencedor de la serie entre Atlético 9 de Julio y Argentino de Chacabuco, que se define el domingo con el marcador igualado 2 a 2.
Desde el inicio, el equipo dirigido por Diego Herrera no dio tregua a su rival, presionando alto y sin dar respiro. Apenas a los 5 minutos, Bragado logró ponerse en ventaja gracias a un error en la salida de la defensa de Once Tigres que fue aprovechado por Bartolomé. El buen trabajo de presión adelantada estaba dando resultados. Sin embargo, a los 10 minutos, los locales empataron con un gol de Tomas Prieto, quien aprovechó un despeje corto del arquero Manolio y metió la pelota en el ángulo. A pesar del empate, Bragado Club ya había mostrado su peligrosidad y el partido continuaba prometiendo goles. A los 35 minutos del primer tiempo, una nueva salida equivocada de Once Tigres fue aprovechada por Juan Pablo Ginaninetto, quien asistió a Beltrán para que este definiera ante la salida del arquero y pusiera nuevamente arriba al Tricolor.
En la segunda mitad, el juego se volvió más peleado, con los locales buscando frenar el ritmo del partido a través de faltas. Una entrada fuerte de Tomas Prieto, que le costó la expulsión, fue uno de los momentos más destacados del complemento. Herrera había sacado previamente a Bartolomé, quien tenía tarjeta amarilla, y la entrada de Juan Manzo le dio a Bragado una nueva dimensión. El joven delantero fue clave en la contra y marcó los dos goles que sellaron la victoria definitiva.
Con esta nueva demostración de juego ofensivo y presión constante, Bragado Club cerró una gran actuación, mostrando que su estrategia de no especular y atacar siempre dio sus frutos. El equipo ahora se tomará una semana de descanso en el Torneo Federal, pero el domingo afrontará otro desafío, esta vez por la Final Anual. A las 17 hs, en O’Brien, jugará la ida frente a Villa Tranquila.