Los Bomberos Voluntarios de Bragado y la Policía realizaron esta noche un intenso rastrillaje en la zona del terraplén debido a una confusión que presentaba un motociclista accidentado. Le dijo a los servicios de emergencia que probablemente estaba acompañado en la moto por otra persona, motivo por el que se desarrolló una búsqueda preventiva, la cual dio resultado negativo.
El motociclista tiene 27 años y se encontraba alcoholizado: al realizarle el test, dio positivo con 1.01 g/l de alcohol en sangre. Fue trasladado al Hospital, encontrándose muy desorientado cuando llegó la ambulancia.
La moto, una Zanella de 150cc, había quedado entre los arbustos que hay en el lugar. La oscuridad dificultó mucho la búsqueda del supuesto acompañante, cuyo rastrillaje finalizó cuando el motociclista logró recuperarse e indicó que iba solo.
Personal de tránsito también se hizo presente en el lugar, el cual procedió al secuestro de la moto, no solo por el test de alcoholemia positivo, sino también porque presentaba caño de escape antirreglamentario. Según indicó Mario Busto a CUARTO PODER, el joven es conocido en su área por ser un infractor recurrente.