Ya pasó la primera noche de espectáculos en la 53° Fiesta Nacional del Caballo, siendo la primera prueba de fuego de cara a lo que sigue. Maggie Cullen fue la encargada de cerrar la jornada de artistas que se presentaron en el escenario mayor, ofreciendo un buen show que logró anteponerse al chaparrón que hubo. Luego, también se hizo la peña en la plaza 25 de Mayo.
La cantidad de público que hubo frente al escenario principal fue la habitual para un viernes. Estuvo entre lo esperado: no desbordó, pero fue lo suficiente como para que el balance sea positivo. Tampoco fue menor que muchos se quedaron a pesar de la copiosa lluvia de algunos minutos, por lo que el chaparrón no logró frustrar la noche.
La previa a Cullen estuvo a cargo de Nicolás Membriani y el chivilcoyano José Costa. Además, hubo distintas presentaciones del Ballet Alberti que dirige Mirta Diano.
En lo que respecta a Maggie, conocida por su paso en el programa La Voz Argentina, logró cautivar a todo el público con su calidez y talento. Muchos se pusieron a bailar y aplaudieron con entusiasmo, por lo que primó el clima festivo.
En lo que respecta a la peña de la madrugada, tuvo como artistas a Nuevo Rumbo y Dante Crivelli. El público fue numeroso, caracterizado mayormente por jóvenes que concurrieron a los fogones para socializar, tomar alcohol y bailar.