La Policía Comunal de Bragado informó la aprehensión de un joven de 27 años, tras ser considerado autor de un robo cometido en una veterinaria. No se trata de la primera vez que está implicado en un hecho de ese tipo, ya que tenía pedido de captura por otro robo cometido en Avellaneda.
La identidad del joven no fue comunicada, aunque se indicó que posee domicilio en Lanús. El nuevo ilícito que se le imputa ocurrió en un comercio de Quiroga y Remedios de Escalada, cuyos elementos robados los había escondido debajo de un vehículo.
La Policía acudió rápidamente al lugar a raíz de la activación de la alarma. Ante lo sucedido, el joven aprehendido fue trasladado a la Comisaría local, mientras que el 24 será conducido a la sede judicial.
OTRO CASO
Mediante otro parte, la Policía Comunal también comunicó sobre una investigación iniciada en la madrugada del sábado, ya que alguien forzó la puerta de ingreso de un comercio ubicado en la calle Conesa, entre Pellegrini y Rivadavia. Con el correr de las horas se analizaría si hubo algún faltante, ya que a primera vista no parecía.