Sergio Daniel “Keco” Almirón se comunicó con nuestro medio para informar sobre una denuncia penal que radicó en la Comisaría tras haber sido amenazado de muerte por tres masculinos. Manifestó conocer quién sería el que los mandó, acotando que es una persona con la que mantiene un conflicto por una propiedad.
Indicó que el hecho sucedió el sábado en la propiedad en disputa (ubicada en la calle Urquiza al 300), lugar en el que se hizo presente debido a que los vecinos le informaron que había tres masculinos destruyéndola con cortafierros y mazas. Dijo que él les pregunto qué hacían allí, obteniendo como respuesta que eran “sicarios” mandados por la misma persona que él sospecha y que estaban dispuestos a atentar contra la integridad física de quien se interpusiera en su trabajo, mientras sostenían las herramientas de mano.
Aseguró desconocer a los masculinos, aunque indicó que el sospechoso ya lo había amenazado con anterioridad diciéndole que enviaría tres “sicarios” para sacarlo de allí.
Sostuvo que él tiene muchos testigos y que los propios “sicarios” habrían denunciado por estafa a ese mismo sujeto, aunque uno de ellos (de 22 años) fue aprehendido por la policía ya que tenía pedido de captura por robo (luego recuperó la libertad).