La Dirección General de Seguridad informó el secuestro de dos vehículos y la realización de las actas de infracción correspondientes a dos automovilistas que se encontraban alcoholizados. Uno intentó fugarse al ser detectado, mientras que el otro tuvo un despiste.
El primer caso sucedió en el acceso Perón, donde el conductor de un Fiat Duna no acató la orden de detenerse para un control vehicular, por lo que se inició una persecución que finalizó en la Ruta 46 y el puente blanco.
Una vez interceptado, se le realizó el test de alcoholemia (arrojó resultado positivo, con 1.05 g/l de alcohol en sangre) y también se lo infraccionó por conducir sin licencia, sin seguro, por realizar maniobras imprudentes y escapar al control.
En lo que respecta al otro conductor, manejaba un Peugeot 504 y tuvo un despiste hacia el lateral del Camino Real a Mechita, motivando que un tractor tuviera que asistirlo. Al igual que el otro, manejaba sin licencia y sin seguro, e incluso tampoco tenía cédula verde. El test de alcoholemia dio 2.15 g/l de alcohol en sangre.
Las identidades no fueron comunicadas.