A menos de una semana de la preocupación que se instaló en la comunidad por la descompensación cardíaca que sufrió el reconocido periodista Diego San Román, hoy se conoció una buena noticia: ya recibió el alta y regresó a su casa, lo que resulta sumamente positivo.
La novedad fue comunicada por Alexis Camús, quien aclaró que el periodista recibió varias recomendaciones del personal de salud y deberá mantener ciertos cuidados. Consultado por CUARTO PODER, contó que lo notó bien y resaltó el cariño demostrado por la gente, ya que hubo espectadores del noticiero que quisieron expresarle su cariño acercándose al Hospital para ver cómo estaba, a lo que se suma la gran cantidad de expresiones de afecto que circularon en las redes sociales.
La salud de Diego se había complicado el pasado jueves por la noche cuando presentó una abrupta descompensación cardíaca, siendo estabilizado rápidamente por el personal de salud del Hospital. Su evolución fue favorable con el correr de los días, aunque en determinado momento debió ser trasladado a Chivilcoy para que le realizaran un estudio.
Hoy Diego se encuentra mucho mejor. Por el momento se desconoce cuándo volverá a su noticiero (se estima que en algunos días), pero el solo hecho de haber regresado a su casa ya es un gran avance.
Foto: archivo.