Alrededor de las 08:30hs de hoy, los servicios de emergencia se movilizaron hasta el kilómetro 205 de la Ruta Nacional N°5 debido a un grave accidente de tránsito en el que estuvieron involucrados un auto y un camión. Tres personas fueron hospitalizadas, de las cuales una debió ser internada en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital San Luis.
Según se supo, el hecho habría ocurrido cuando la conductora del auto perdió el control del vehículo, lo que derivó en el posterior choque contra un camión Scania de la firma “La Serenísima”.
La conductora del auto es de Bragado e iba en un Chevrolet Corsa acompañada por sus progenitores. Ella y su padre solo presentaron lesiones leves, mientras que su madre está internada con asistencia respiratoria mecánica. En lo que respecta al camionero, es de Trenque Lauquen y resultó ileso.
A raíz del hecho, el auto quedó con importantes daños, e incluso los Bomberos Voluntarios de Bragado debieron ayudar a las personas para salir de adentro. En cuanto al otro vehículo, quedó en la banquina.