Increíble, pero real. La Dirección General de Seguridad informó hace instantes el caso de un automovilista que fue infraccionado debido a que dio positivo en el test de alcoholemia, con el agravante de que es la segunda vez que lo detectan así y que además estaba manejando sin licencia de conducir y realizando maniobras no permitidas.
El automovilista circulaba en un Peugeot 206 color azul. Según lo comunicado, las maniobras peligrosas fueron advertidas por el Centro de Monitoreo, el cual alertó que se estaba desplazando por el acceso Perón, lo que permitió que pudieran interceptarlo en la entrada de la laguna.
Fue en ese momento que descubrieron que no sólo debía ser infraccionado por el peligro que implicaron sus maniobras, sino también porque no presentaba licencia de conducir, seguro obligatorio, cedula verde del rodado, ni tampoco tenía chapa patente delantera.
Como si fuera poco, reconoció que la licencia le había sido retenida en una ocasión anterior debido a que manejó alcoholizado, e incluso volvió a dar positivo en el test de alcoholemia actual, ahora con 1.73 g/l de alcohol en sangre.
La identidad del sujeto no fue comunicada. Se informó que se labró el acta de infracción correspondiente y se procedió al secuestro del auto.