No han sido pocas las ocasiones en que se vieron numerosos comentarios en las redes sociales contra Pablo Groba y distintas actividades que realizó el Movimiento Evita u otras organizaciones sociales. Ante tal situación, el dirigente decidió responder desde su cuenta de Facebook, donde comparó la tarea solidaria que desarrollan (citó como ejemplo la ayuda brindada ante el temporal que afectó a Olascoaga), en contraste con las críticas de quienes no hacen nada. Los llamó “puteadores compulsivos”.
“Después de la desgracia que sufrieron los vecinos de Olascoaga, con el paso de un tornado, ¿quiénes fueron los que llegaron con la asistencia conjuntamente con los Bomberos?”, dijo, Groba, y contestó con ironía: “los negros que algunos insultan por las redes sociales tildándonos de todo”.
Sostuvo que “las fotos son para las ocasiones de festejo, acá estuvo la empatía una vez más. Los puteadores compulsivos, seguramente al resguardo de sus casas mirando y expresando su preocupación, eso sí desde su zona de confort”.
Remarcó que “el -Movimiento- Evita no deja a nadie en banda”, y concluyó: “todo pasa y todo vuelve señores y señoras”.