Ampliamente conocido es el Ing. Armando Alfonso en nuestra ciudad, no sólo por su participación en la Agencia de Desarrollo o la tarea que cumplió como funcionario en la gestión de Aldo San Pedro, sino también por sus aportes en materia de medio ambiente, e incluso como docente en la Escuela de Educación Técnica N°1. La novedad es que ha decidido afrontar un nuevo desafío, ya que se convirtió en el nuevo director de la ex Escuela Industrial tras la jubilación de su antecesor, Pablo Cortés.
La noticia tomó estado público a través de la cuenta de Facebook que tiene la institución, sembrando rápidamente innumerables elogios y felicitaciones, todas reconociendo a Alfonso como una persona sumamente profesional y capaz para liderar los destinos de una escuela tan importante y querida por nuestra comunidad.
El posteo realizado por la institución, resalta que Alfonso “cuenta con una larga trayectoria como profesor de la escuela, destacando en su formación académica que es técnico mecánico, ingeniero electrónico y profesor en Disciplinas Industriales. Además, de su amplio currículum en el sector privado. Destacamos en su experiencia laboral: jefe de producto/ gerente de FIASA S.A, Secretario de la Producción en la Municipalidad, presidente en la Agencia de Desarrollo y como profesor de enseñanza Superior y docente de la Tecnicatura en Energías Renovables. Sabemos de su compromiso con la escuela y la educación técnica. Le damos la bienvenida y le deseamos éxitos en la gestión. ¡Orgullosamente técnicos, camino al Centenario!”.