La Dirección General de Seguridad del Municipio envió una gacetilla de prensa para informar las tareas realizadas durante la semana por los inspectores de tránsito y personal de la Guardia Urbana.
Algunas de las cuestiones llamativas son 12 infracciones por arrojar aguas servidas a la vía pública en lugares donde se hicieron arreglos de calles recientemente. También se labraron 28 notificaciones por vehículos en estado de abandono y 110 notificaciones por terrenos con pastizales altos o residuos, dando un plazo de 5 días hábiles para que los limpien ya que de lo contrario serán infraccionados.
Según lo comunicado, se infraccionaron a 12 ciclomotores por incumplimiento de la Ley de Tránsito y se secuestró un vehículo por alcoholemia positiva.
En lo que respecta a la Sala de Monitoreo, intervino ante distintos llamados al 911 por delitos en proceso y/o faltas contravencionales, e incluso se grabaron 20 CD´s con imagines fílmicas para ser utilizadas en diferentes dependencias policiales como objeto de investigación.