A poco menos de un mes de los incidentes ocurridos en Lincoln, donde hinchas de Rivadavia atacaron una combi de Bragado Club al enojarse por su victoria; ahora se registró un hecho similar en nuestra ciudad. La diferencia es que esta vez los agresores fueron simpatizantes de Bragado Club, quienes se enojaron por el empate contra Villa Belgrano de Junín, el cual dejó al equipo local afuera de la semifinal del Torneo Federal Amateur.
El partido terminó 3 a 3, quedando un general de 5 a 3 a favor de Villa Belgrano. Ya durante el partido se notaron algunos incidentes, exacerbándose al final cuando, lamentablemente, algunos hinchas lanzaron piedras contra la combi del equipo visitante y le dañaron una ventanilla, e incluso rompieron el vidrio trasero de un auto que estaba estacionado en los alrededores de la cancha.
También hubo confrontaciones entre los simpatizantes de ambos equipos, siendo necesaria la intervención policial para disuadirlos.
Ante lo sucedido, se iniciaron actuaciones judiciales por el delito de “Daño”, con intervención de la Fiscalía N°5 del Departamento Judicial de Mercedes. También, a modo de complemento, se informó a la Dirección de Seguridad en el Deporte, confirme al artículo 10 de la Ley 11.929.