No debemos naturalizarlo, pero la realidad es que se trata de una cuestión muy frecuente. Otra vez se registraron peleas entre jóvenes en el horario de salida del boliche, lo cual motivó la intervención policial en tres casos (dos fueron judicializados).
“Había un kilombo bárbaro”, manifestó a CUARTO PODER un vecino de la zona céntrica. Detalló que “había corridas y estaba también la Policía”, y agregó: “se escucharon dos tiros al aire”.
Desde la Policía Comunal confirmaron a este medio que fue necesaria la utilización de dos cartuchos de estruendo para disuadir a los jóvenes que se peleaban. Una de las confrontaciones fue entre dos masculinos (uno de 18 y otro de 20) en la esquina de Pellegrini y Mitre; mientras que a pocos metros, en Pellegrini 1355, una joven de 16 años golpeó a otra de 19.
Esas cuatro personas fueron identificadas y se iniciaron las actuaciones judiciales correspondientes (la Fiscalía dispuso documentar las lesiones), aunque no se descarta que hayan intervenido más personas. En el caso de la joven de 16, fue aprehendida.