Luego del repudio generalizado que cosechó en Bragado el accionar de un automovilista que circuló dentro de la Pista de Ciclismo, quedando registrado en un video que se viralizó en las redes sociales, finalmente se conoció cuál fue la excusa que dijo el conductor.
Desde la Dirección General de Seguridad se aclaró que el sujeto no era el propietario del vehículo, aunque sí tenía cédula azul para utilizarlo. La propietaria del auto se hizo presente para reconocer la falta que cometió la otra persona, mientras que luego el propio infractor debió comparecer ante el área de Tránsito Municipal.
¿Qué fue lo que dijo? Manifestó que desconocía que no se podía circular en auto dentro de la pista, ya que él no es de Bragado (vive en Marcos Juárez, Córdoba). Algo difícil de creer teniendo en cuenta que hay carteles que remarcan que es para uso de bicicletas.
Lo concreto es que las infracciones le fueron labradas igual, por lo que el hombre podrá reiterar su explicación ante el Juzgado de Faltas. La sanción dependerá de lo que se decida en el momento, aunque se estima que tendrá que pagar entre $350 mil y $500 mil.
Ver esta publicación en Instagram