Estamos transitando las últimas horas del gobierno de Vicente Gatica, ya que mañana temprano se concretará la asunción de Sergio Barenghi como intendente. En ese marco, en los últimos días se ha visto de todo: algunos funcionarios del gobierno actual optaron por cesar sus funciones de manera anticipada, mientras que otros han mostrado trabajo hasta último momento.
La Dirección de Seguridad a cargo de Oscar Martignone ha sido una de las áreas que se vio más activa. No sólo por la incorporación de varias cámaras a pesar del resultado adverso en las elecciones, sino porque ayer el propio funcionario realizó un posteo en sus redes sociales donde comentó otros avances recientes: “¡¡¡HASTA EL ÚLTIMO DÍA!!! No eran sólo palabras… faltaban luminarias en el CIAC, ¿por qué dejarlo casi a oscuras? Reposición de luminarias en su frente. Inmediata respuesta del personal de la Municipalidad… al igual que anteriormente se cortaba y se hacen mantenimientos de espacios verdes, UN LUJO”, sostuvo, y agregó: “¡¡¡GRACIAS a todo el personal que acompañó hasta el último día hábil!!! Además, hacía falta una moto para el personal policial que realiza la importante tarea de CITADOR/NOTIFICADOR. Culminado los trámites respectivos, ¡¡¡se entregó una moto 110 cc al Ministerio de Seguridad en calidad de Comodato para cumplir con esa tarea en la Policía Comunal BRAGADO!!!”.
Por su parte, la directora de Cultura, Malena Católica, estuvo ayer participando en la organización y puesta en marcha de las distintas actividades navideñas que se realizaron en el Centro Cultural Florencio Constantino, a lo que se suma su presencia en distintos eventos que se realizaron por el cierre de año de los talleres.
Natalia Gatica tampoco es la excepción, ya que hoy mostró en sus redes sociales la nueva señalética que se colocó en el barrio La Unión, e incluso hasta esta jornada estaba programado el cronograma de limpieza integral de barrios coordinado desde su Secretaría. “Hasta el último día. ¡¡¡Literal!!!”, escribió.