Gran conmoción generó en nuestra comunidad el caso de una familia que resultó afectada en el barrio Las Violetas tras el incendio de su casa. Un video dejó en evidencia que perdieron absolutamente todo, por lo que ahora solicitan la colaboración de la comunidad para poder salir adelante.
El propietario es Ricardo José Ojeda, de 56 años. La vivienda se encuentra ubicada en la calle Los Paraísos al 247, lugar a donde acudieron los Bomberos de inmediato, pero al llegar el fuego ya estaba totalmente declarado.
CUARTO PODER dialogó con la hija del hombre, María Luz Ojeda, quien contó que “lamentablemente no tienen dónde vivir, lo único que quedó es un galponcito que tiene una puerta, pero está rota, y entonces le pusimos un naylon”. Remarcó que “es un lugar muy precario” y no tiene baño.
Sostuvo que “lograron conseguir dos camitas y colchoncitos; les trajeron mercadería… pero no tienen ropa, están sin bañarse y están todos quemados”. “No tienen mesa, ni sillas, no tienen nada”, dijo.
Manifestó que también recibieron una anafe, pero no tienen garrafa, por lo que realmente las necesidades son enormes.
Contó que su padre está muy triste. “Él es gasista y perdió todas las herramientas de trabajo. Él hacía changas, por lo que el que pueda donarle alguna llave, una pinza, una pico de loro, o lo que sea, será muy bienvenido para que pueda ganarse el día a día y pueda salir como antes con su bicicletita y el bolsito”.
Alexis Camús manifestó que “el Estado Municipal hará su aporte”, pero realmente no es suficiente, por lo que toda ayuda es fundamental. Los interesados en realizar donaciones se pueden comunicar con María Luz al (2342) 569924.
Ver esta publicación en Instagram