Un clásico y final sumamente reñido fue el que se vivió ayer en el Estadio del Complejo Deportivo Municipal. Bragado Club y Sportivo se enfrentaron para definir al campeón del Torneo Clausura de Primera División, debiéndose apelar a los resultados heredados de la final ida porque el partido había terminado en un empate 2 – 2. Por lo tanto, el tricolor quedó como ganador por el resultado favorable de la primera vez, ya que el global quedó en 3 a 2. También es el gran campeón del año debido a su victoria en el Torneo Apertura.
El partido había comenzado difícil para Bragado Club, ya que un penal de Franco Burga puso el partido en 1-0 en favor del rojinegro, ya que su hermano Agustín cayó en el área por una falta.
Una vez comenzado el segundo tiempo, el tricolor logró el empate tras un centro de Enzo Barzola y un golazo de Lucas del Papa.
Pero Sportivo no estaba dispuesto a perder fácilmente, y volvió a complicarle la situación. En un centro al área, la defensa tricolor no despejó y el rojinegro quedó otra vez en ventaja.
Federico Lousa fue quien logró llegar al nuevo empate. Le dieron espacio y desde afuera del área la colocó al ángulo derecho.
Realmente fue una final peleada, tal como se preveía.