Luego de la indignación generada anoche tras el accionar imprudente de un conductor de un auto, que desencadenó un siniestro, esta mañana se conoció un video en el que se observa cómo ocurrieron los hechos.
Las imágenes pertenecen a una cámara privada a la que tuvo acceso CUARTO PODER. Reflejan a lo lejos el violento choque entre el Volkswagen y la camioneta Ford Ranger (el auto habría cruzado el semáforo en rojo), e incluso los segundos posteriores en los que también impacta contra un Ford Focus que estaba estacionado a varios metros de distancia.
Se puede apreciar que el Volkswagen dio un giro por la inercia y golpeó al otro auto con uno de sus laterales. Eso hizo que el Focus también de desplazara una larga distancia y se generara un choque en cadena con otros dos autos estacionados: un Chevrolet Prisma y un Chevrolet Onix.
En cuanto al conductor imprudente, se observa que tras el segundo choque inició un trayecto en contramano en su intento de huida. Retornó a la esquina y dobló en Núñez, donde luego abandonaría el vehículo en la entrada de una vivienda cercana.
Vale destacar que la situación podría haber sido peor, ya que el video muestra a un hombre que segundos antes caminaba por el lugar y se fue en una camioneta, y también a un perro que salió corriendo ante el impacto entre los vehículos.
Ver esta publicación en Instagram