Gran preocupación registró un conocido bragadense en horas del mediodía, tras detectar que su auto no estaba donde lo había dejado. Temió un robo, por lo que realizó la denuncia ante la Policía, desencadenando la investigación correspondiente. Finalmente el vehículo fue encontrado a las pocas cuadras, descubriéndose que un grupo de menores fueron los que se lo habían llevado y abandonado.
El auto es un Fiat Palio. Su propietario lo había dejado en la calle Brandsen al 700 con las llaves puestas, siendo finalmente encontrado aproximadamente a 5 cuadras, en Sarmiento y Macaya. No se detectó ningún faltante, e incluso las llaves seguían colocadas.
Según indicó la Policía, ante lo ocurrido se realizó un “amplio” relevamiento vecinal y se observaron las imágenes fílmicas captadas por las cámaras públicas y privadas, lo que permitió identificar a los responsables.
MENORES REINCIDENTES
Según información a la que tuvo acceso CUARTO PODER, los autores del hecho son los mismos menores de edad que hace casi un mes se habían apoderado de un Renault 11 que estaba estacionado con las llaves puestas, dejándolo abandonado en otro sitio. La diferencia es que en aquella oportunidad se robaron varias pertenencias del propietario, como por ejemplo herramientas de trabajo, ropa, el frente del stereo y pintura.