A casi dos semanas de los comicios que convirtieron a Sergio Barenghi en intendente electo y a poco más de un mes que se concrete su asunción, el dirigente de Unión por la Patria ya dedica tiempo de su agenda a realizar gestiones con funcionarios provinciales. Ayer se reunió con el subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski, mientras que hoy se juntó con el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, ante su visita a la Expo Bragado.
El propio Jelinski fue quien se refirió a la reunión, ya que realizó un posteo en sus redes sociales donde se observa a Barenghi acompañado por el intendente de Alberti, Germán Lago.
El funcionario dijo que hablaron sobre las obras que avanzan en ambos distritos y de futuros proyectos “para seguir mejorando la calidad vida de más bonaerenses”.
En esa línea, se analizó el proyecto de desagües pluviales de Mechita y también cuestiones directamente vinculadas con Bragado: “se encuentran para proceso licitatorio la ejecución de un tanque, cisterna y el cierre de mallas”, dijo Jelinski, e indicó que “además, conversamos sobre el proyecto para la realización de una planta de tratamiento de agua potable en la localidad”.
En cuanto al ministro Rodríguez, hizo una recorrida por la Expo junto a Barenghi y Darío Duretti. Entregó un certificado a una nueva PUPAA (un emprendimiento de gin artesanal) y visitó un proyecto productivo de harina artesanal, otorgándole también ese certificado.