Una lamentable situación se conoció esta tarde tras un posteo realizado por un hombre a través de su cuenta personal de Facebook. Indicó que desconocidos le llevaron su auto en horas de la madrugada y lo dejaron abandonado en otro sitio, pero le robaron distintos elementos que tenía en su interior.
Explicó que el auto es un Renault 11 color celeste que estaba estacionado en su domicilio, sobre lo cual la Policía amplió la información detallando que sucedió en Del Busto al 1000 y que el vehículo tenía las llaves puestas.
La víctima indicó que “lo dejaron tirado en Alem, entre Saavedra y Santa María, pero me robaron todas las herramientas de trabajo, ropa, frente de stereos, pintura”. También aportó una imagen de los presuntos autores: “estos son los q se adueñan de lo ajeno”, dijo.
La Policía informó que ya se lograron recuperar las pertenencias del hombre. Destacó el aporte de testigos y de las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal. “Se logró reconstruir el recorrido del vehículo Renault 11, también identificar a su conductor, el cual resultaba ser menor de edad”, indicó.
Otro dato importante es que los elementos robados fueron entregados a la Policía por la madre del joven. Sin embargo, no fue el único que participó en el hecho, ya que en las imágenes se lo ve acompañado por otro, que todavía no fue identificado.