Un joven de 29 años debió ser atendido quirúrgicamente en el Hospital Municipal San Luis tras ser herido con un arma blanca por otro de 26 años. Ocurrió en la noche de ayer en el barrio FONAVI, donde la violencia pareciera no cesar.
Según indicó la Policía, ambos jóvenes estaban discutiendo, hasta que se concretó el hecho; aparentemente el agresor sacó un cuchillo y amenazó a la víctima, lo que habría motivado cierto forcejeo y el posterior ataque en la zona del abdomen.
El hecho sucedió en inmediaciones de la calle Alberdi, en la cancha de fútbol, entre las calles Islas Malvinas (continuación de Avellaneda) y Antártida Argentina (continuación de Urquiza). Posteriormente, el agresor se presentó en forma espontánea en la Comisaría, donde quedó a disposición de la Justicia y se lo imputó por el delito de “Lesiones graves”.
De acuerdo a la información recabada por CUARTO PODER, en el lugar se hizo presente la Policía Científica para realizar un relevamiento. Intentó encontrar el arma blanca pero no fue posible, mientras que el agresor aseguró no recordar dónde la tiró.
En cuanto a la víctima, en estos momentos se encuentra internado, estable.