Por FM Identidad
En la noche del sábado, Lola Barrios brindó un espectáculo a todo esplendor en el Centro Cultural Florencio Constantino, a beneficio de Fundapab. Una vez más, la cantante bragadense deleitó al público con su repertorio y también interactuando con los presentes, tal como es su estilo.
Lola estuvo acompañada por Martin Kieffer, Tito Cuellas, Bocha Giménez y Terpollini. En cada canción despertó el aplauso cerrado y trasmitió sus emociones a los concurrentes.
También dio lugar al recuerdo de su infancia: “desde los 8 años que canto, aunque mi papá dice que desde la cuna ya lo hacía”, manifestó dirigiéndose al querido «Negro Barrios», que junto a su familia observaba el escenario; agradeció el “aguante” de él y su esposa Lili… “siempre firmes ellos, acompañándome”.
Además, habló de sus comienzos, cuando daban serenatas junto a quien la incentivó a estudiar, Chiquito Bravo, quien le dijo “si vos querés cantar, tenés que estudiar», y la acompañó a embarcar un colectivo hasta el conservatorio de Liniers.
Uno de los momentos más emocionantes fue cuando le dedicó el tango «Barrio de Belgrano» a su madre, recordando a Pocha Expósito; y el segundo cuando entonó a capella el Ave María, acompañada de su tía que estaba en un palco.
Sin dudas, Lola es una de las voces privilegiadas que tenemos en nuestra ciudad. También podemos mencionar que el escenario tomó color con el Ballet «IntegrArte», que hizo danzas de zamba y chacarera entonadas por Lola.
En su despedida, la bragadense cantó «Honrar la vida», agradeciendo e invitando a los presentes a que se asocien a Fundapab.