La Policía Comunal de Bragado confirmó a CUARTO PODER una lamentable noticia que tomó estado público en horas de la noche. Dos personas fueron encontradas fallecidas en el interior de una vivienda, tratándose de un padre y su beba de un mes de vida. La pareja del hombre y madre de la niña también estaba en el lugar, quien fue encontrada inconsciente (con signos vitales), por lo que debió ser hospitalizada.
La vivienda se encuentra ubicada en la calle Del Campo al 1500 del barrio El Complejo. Las tres personas estaban en una de las habitaciones, siendo identificado el hombre como Carlos Raúl Andrada, mientras que la mujer es Verónica Peña. En cuanto a la identidad de la beba, fue reservada.
Según se supo, la Policía fue alertada sobre lo ocurrido mediante un llamado al 911, movilizándose alrededor de las 22:30hs del lunes en conjunto con la ambulancia que asistió a Peña.
Mediante un parte, la Policía informó que “los primeros indicios observados, indican la no existencia de desorden que presuma fuerza sobre las cosas, como así tampoco se observó violencia sobre las personas”, lo que hace presumir que no habría entrado ninguna otra persona con intenciones de asesinato.
Detalló que en el lugar trabajó la Ayudante Fiscal Dra. Virginia Pérez junto al personal de la Comisaría local y de la Policía Científica, procediéndose a judicializar el caso bajo la carátula “Averiguación causales de muerte”.
La investigación incluyó inspecciones oculares, croquis ilustrativos, placas fotográficas, levantamiento de rastros e inicios, e incluso se tomaron declaraciones testimoniales a los testigos. Además, se dispuso realizar una autopsia a los cuerpos, a los fines de establecer las causales de las muertes.