El candidato a intendente Gustavo Arabia (La Libertad Avanza) volvió a mostrarse picante de cara a las elecciones del mes de octubre. Esta vez mostró que no tiene antecedentes penales y desafió a los otros candidatos a realizar lo mismo. Además, dijo que está dispuesto a participar en un debate.
Arabia mostró a CUARTO PODER un certificado que solicitó en Chivilcoy ante el Registro Nacional de Reincidencia. Allí se observa su foto, huella dactilar y algunos datos personales, sobresaliendo la siguiente leyenda: “no registra antecedentes penales a informar por esta repartición”, con fecha del 29 de agosto.
“Ojalá los otros también muestren el suyo”, manifestó el candidato, e indicó que obtener el certificado es un trámite sencillo ya que se hace rápidamente con un costo de $560. Dijo que es el equivalente a lo que sale un café. “No tengo nada que ocultar”, enfatizó”.
Además, aprovechó la oportunidad para mostrarse abierto a debatir con los otros candidatos. “No soy cagón, yo debato, porque es un deber moral enfrentar las ideas con las de otros”, concluyó.