Al igual que el resto de los precandidatos a intendente, Gustavo Arabia (La Libertad Avanza) optó por votar en las primeras horas de la mañana. Lo hizo alrededor de las 10 de la mañana en el Instituto Agrotécnico. Transcurridos algunos minutos, hizo un balance a CUARTO PODER.
Según el dirigente, “respecto de las boletas -de su espacio-, está todo normal; no faltan en ningún lugar ni ha habido ningún inconveniente”. No obstante, aclaró: “la impresión que tengo es que este sistema electoral es anacrónico”.
Cuestionó que “siguen todas las prácticas corruptas de esta casta política, donde compran la dignidad de la gente”. Aseguró que “acarrean personas con fondos públicos… y eso no ha cambiado”. “No es un sistema del que podamos decir que es perfecto”, manifestó.
Sobre el final, indicó que “a nivel individual nosotros estamos participando en una guerra cultural; esta elección es una batalla en la que nosotros vamos a defender las ideas de la libertad que promueve Javier Milei… la cantidad de votos que saquemos pasa a un segundo lugar”.