El precandidato a intendente Mariano Marini continúa desarrollando su campaña electoral apelando a la originalidad, y procurando instalar distintos mensajes que hacen foco en el deporte, el contacto cercano con el vecino y el espíritu federal. Luego de la recorrida por los barrios de Bragado y de la forma atípica con la que llevó sus propuestas a Mechita (caminando) y Olascoaga (a caballo); días atrás también se hizo presente en Comodoro Py, movilizándose de una forma particular: en bicicleta.
En total fueron 28 kilómetros los que realizó el precandidato en tierra para llegar a la Capital de la Fiesta del Chorizo Seco, manifestando que lo hace “para recorrer, generar puentes, escuchar y disfrutar”.
Enfatizó que “el interior del interior es una reserva mundial de calidad de vida, tiene parte de todo eso que el dinero no puede comprar; somos tan afortunados de tener nuestros cuarteles rurales, pese a que muchas veces no nos damos cuenta”, expresó el ex deportista profesional.
Apelando a su formación, el contador y profesor también se refirió a cuestiones económicas: “tenemos que asignar los recursos necesarios del equilibrio federal que se merecen, con estructuras que permitan el arraigo, con posibilidades de trabajo, producciones para cada localidad, con educación en los distintos niveles, salud permanente”, dijo.
En ese marco, agregó: “explicamos que pavimentaremos 500 metros por año de camino principal a cada localidad, no podríamos hacer todo junto, pero si por tramos y cada año estar un poquito más cerca todos; con programas deportivos y culturales permanentes, coordinados para Olascoaga, Comodoro Py, Asamblea y Mechita desde el Centro Integral de Deportes Este y el Forum Cultural, y para Warnes, Irala, O Brien, Máximo Fernández y La Limpia desde El Centro Integral de Deportes Oeste en el Complejo Municipal y el Multiespacio Cultural”.
Remarcó que “somos un gran equipo de jóvenes, y de esa forma planificamos y lo hacemos posible; con Marina Bernardi pedaleamos, Sebastián Pérez llego de apoyo llevando hidratos y a mi perro Monono que es parte de la banda, y también estaban esperándonos en Comodoro Py para caminar juntos Azul García, Leo López y Gastón Lotúmulo con el móvil de campaña: el Renault 12 familiar que prepararon ellos mismos, hermoso grupo de jóvenes en acción permanente”.
Mariano se mostró contento por la actividad realizada, e indicó que “volvimos pasando por Olascoaga, disfrutando el atardecer, agradecido de todos por la tarea colectiva que están haciendo, por las ganas que le ponen, agradecido a mis amigos ciclistas por los consejos”.
“Están cerca, llegamos en bici y seguiremos llegando”, concluyó Mariano.