La Policía Comunal de Bragado informó sobre una serie de hechos de violencia que se registraron en el Plan Federal Santa Marta. Agentes de la Comisaría debieron acudir para restablecer el orden, resultando aprehendido un joven de 29 años. Hubo una persecución y un llamativo choque.
El hecho sucedió esta madrugada. Según supo CUARTO PODER, el desencadenante fue la decisión de un masculino de ir a dañar la vivienda de su ex pareja, lo que desencadenó en agresiones entre dos familias, resultando herido un hombre de 48 años.
En cuanto a la aprehensión, se registró luego de una persecución, ya que el joven de 29 años que se hizo presente en la casa intentó escapar en una moto, siendo atrapado casi a las dos cuadras. Ante tal situación, quedó imputado en una causa por los delitos de daño, amenazas y lesiones, y también desobediencia ya que violó una medida cautelar que rige por violencia familiar.
Un dato no menor es que durante la persecución se registró el choque de un patrullero contra un poste, cosa que la Policía atribuyó a una mala maniobra. Sin embargo, eso no impidió cumplir el objetivo planteado, ya que el chofer del móvil salió corriendo y continuó persiguiéndolo hasta atraparlo.