También señaló: ‘… Estoy contento y orgulloso de la representatividad bragadense…’.
Puntualmente, ayer por la mañana, visitó nuestra ciudad el intendente de Vicente López, Jorge Macri, quien ocupa ese sitio desde hace dos años tras suceder los 24 años de gestión del “Japonés” García.
Junto a él, también arribó el diputado nacional Cristian Alejandro Gribaudo también del PRO y fueron recibidos por el concejal Pablo Torello quien integra el bloque Frente Renovador Unidos PRO Bragado.
“… Estoy muy contento y orgulloso de la representatividad bragadense…”, señaló Jorge Macri a la vez que explicó que hay cosas de las que se hacen en Vicente López, que se pueden traer a Bragado.
Nosotros trabajamos en la articulación de lo público y lo privado, así se consigue generar empleo genuino para que el Estado no esté siempre subsidiando.
Los problemas tienen solución si se trabaja mucho y se administra bien, nosotros trabajamos ahí, enfrentando la problemática, explicó Macri y solicitó más recursos para los municipios.
“… Yo no me quedo en la crítica… busco soluciones…”, como lo hemos hecho en seguridad, educación y transporte, señaló.
Fue muy duro con el gobierno nacional al señalar que el kirchnerismo será recordado como el gobierno de la corrupción y recordó una frase de Fray Mamerto Menapace al señalar “… lo más grande de un náufrago es saberse sin rumbo, porque no sabe si el esfuerzo te acerca o te aleja…”.
ALIANZAS
Se mostró con vocación de formar espacios más amplios al señalar “… la Argentina que viene es de una complejidad tal, que no se soluciona desde un solo sector…” y fue más lejos aún al expresar “… antes de detenerme en las diferencias busco las coincidencias…”.
Dijo que Mauricio Macri está muy bien preparado para ser Presidente de Argentina y explicó: “… la Argentina se merece un presidente que no haga locuras…”.
DIALOGO
Luego de la conferencia de prensa, Jorge Macri dialogó con una veintena de productores rurales. Expresó su punto de vista y se llevó inquietudes.
Fuente: Diario EL CENSOR.