Según datos que informó la empresa Trenes Argentinos, ya se vendieron más de 4 mil pasajes correspondientes a las dos semanas de vacaciones de invierno para los distintos servicios de ferrocarriles que pasan por Bragado. Incluye el servicio que empieza y termina en nuestra ciudad, y también el que llega hasta Pehuajó, siendo ambos muy utilizados por los bragadenses.
Los datos corresponden a la venta de pasajes para los viajes que comenzaron el 14 de julio y que se extenderán hasta el día 30 de este mes. En total se vendieron 2.783 pasajes para el tren Bragado – Once (y viceversa) y otros 1.641 del servicio que se extiende hasta Pehuajó.
Según las estadísticas, el tren a Bragado ocupa el séptimo lugar entre los servicios de larga distancia más utilizados del país (los primeros lugares lo ocupan Mar del Plata, Rosario, Junín, Córdoba, Tucumán y Pinamar), mientras que el de Pehuajó es el noveno.
Los tickets ya se encuentran agotados para varias fechas, dejando en evidencia lo importante que es el ferrocarril para muchas personas. “Estamos acercando un servicio cómodo, seguro y con una tarifa accesible a cada uno de nuestros pasajeros y pasajeras, tal como nos pide el ministro de Transporte, Diego Giuliano”, indicó el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci.
Vale recordar que a Bragado llegan frecuencias los días lunes, miércoles y viernes, existiendo viajes a Once en los mismos días.
HORARIOS ONCE – BRAGADO
- LUNES: 18:35;
- MIÉRCOLES: 18:35;
- VIERNES: 18:35 y 20:55.
HORARIOS BRAGADO – ONCE
- LUNES: 01:10 y 02:30;
- MIÉRCOLES: 05:30;
- VIERNES: 05:30.