La plazoleta “Candelario Gérez” del barrio Fátima luce como nueva. La triste pérdida del histórico ombú hizo que la Municipalidad de Bragado optara por darle una nueva impronta, aunque manteniendo la esencia de sus orígenes plantando un nuevo ejemplar de entre 4 y 5 años, con la idea que siga creciendo de cara al futuro. La reapertura se realizó en el marco de un efusivo evento, el cual contó con baile a cargo de la peña IntegrArte y varias actividades.
El espacio público cuenta con nuevos accesos y se renovó el mobiliario. Además, se instalaron nuevos juegos, como por ejemplo un mangrullo para los más pequeños.
Los trabajos se realizaron desde la Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental que encabeza Natalia Gatica, con importantes aportes desde la Dirección Ambiental; e incluso de jóvenes de la Secundaria N°6, ya que realizaron una intervención con un mural.
En cuanto a los festejos, incluyeron sorteos, juegos y distintas actividades recreativas organizadas por la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia. También la Comisión Barrial se sumó aportando chocolate caliente.