La compleja situación económica del país no hace distinciones. En ese marco, la Biblioteca Popular Manuel Belgrano es una de las tantas instituciones a las que le cuesta sobrellevar el día a día, motivo por el que su Comisión ha decidido lanzar una nueva campaña de captación de socios, con el propósito de poder continuar sus proyectos a futuro.
La campaña lleva el nombre “80 años, 80 nuevos socios”. “Sumate para que la Biblioteca Manuel Belgrano siga aportando a la educación y la cultura”, indicó la institución a través de las redes sociale, y agregó: “-sumate- para que los libros que alberga, continúen circulando, llevando conocimiento, imaginación y aventuras”.
La institución cuenta actualmente con 300 socios, quienes tienen la posibilidad de acceder y retirar libros, al igual que sus respectivas familias. El costo es de $1000, el cual es sumamente bajo teniendo en cuenta que posee una gran cantidad de ejemplares y que continuamente incorpora otros nuevos a los fines de renovarse y brindar una oferta más variada y actualizada.
Los interesados en contribuir deben dirigirse a la sede de la biblioteca, en Pellegrini 1364.