Varias han sido las oportunidades en las que la presidenta de la Coalición Cívica ARI y precandidata a intendenta, Carla Bruno, ha estado con dirigentes políticos de peso a nivel nacional o provincial. Ayer no fue la excepción, ya que fue invitada a participar en un almuerzo con el precandidato a presidente Horacio Rodríguez Larreta y su compañero de fórmula, Gerardo Morales.
El encuentro ocurrió en la ciudad de Junín, donde también estuvieron el resto de los precandidatos a intendente que siguen esa línea de Juntos por el Cambio en la Cuarta Sección Electoral.
Según se supo, durante la jornada, Carla tuvo la oportunidad de charlar con ambos dirigentes y también con el anfitrión del evento, el intendente Pablo Petrecca. Hablaron sobre propuestas vinculadas a seguridad, economía y educación, tras considerar que son “ejes centrales y prioritarios para la sociedad”.
Un dato no menor es que Bruno y el resto de las precandidatas fueron felicitadas por Larreta frente al desafío que han tomado. Se resaltó que la Cuarta Sección Electoral es una de las que más precandidatas mujeres tiene.