“Estamos oficialmente en campaña, con reuniones de equipo, y actividad en barrios y localidades rurales para llegar y hablar con todos los vecinos y las vecinas de Bragado”, dijo Corina Delettieres.
“Es importante que lleguemos a todos, en este tiempo en el que muchos se dedican a instalar rumores sobre si las listas están o se bajan, llegar a los vecinos es lo fundamental, en eso estamos abocados, no vamos a hacer lanzamientos que sólo sirven para medir fuerzas internamente, nosotros queremos estar en la calle trabajando, es nuestra manera”, manifestó la precandidata a concejal en primer lugar.
Por su parte, Sergio Broggi, indicó: “nuestros equipos están trabajando desde hace ya un tiempo ultimando detalles en la confección de las propuestas escritas que hemos preparado para llegar a los vecinos. Es tiempo de hablar con todos, lo importante es que los vecinos sepan que pasar las PASO es fundamental para poder llegar a ser una opción en Bragado”.
“Venimos llevando adelante una agenda de encuentros con diferentes sectores de la comunidad, y hablando con los vecinos para que conozcan qué pensamos para Bragado, la propuesta, el proyecto, porque para nosotros eso es lo más importante”, remarcó el precandidato a intendente.
BOLETA CORTA
Sobre la boleta corta con la que les tocará competir en esta primera elección, Corina Delettieres indicó: “iremos a la elección con una boleta corta, es verdad, y eso no ha sido una elección nuestra, sino de quienes deciden y operan para que algunos no podamos llevar en nuestra propuesta a los candidatos a presidente y a gobernador de nuestro sector. Ellos sabrán por qué lo han decidido. Nosotros no tuvimos opción, pero, por supuesto que seguimos adelante porque creemos que justamente los mismos no pueden seguir estando y decidiendo… nosotros justamente no somos los mismos”, indicó Corina.
“Nuestra boleta será corta y trabajaremos para que los vecinos la tengan en sus manos para poder acompañarnos, ese es nuestro trabajo hoy. Después, veremos qué decisión toman los bragadenses y si optan por lo nuevo, o por lo mismo de siempre”, dijo Broggi.
“Estamos muy felices con el equipo que nos acompaña en la lista y en el trabajo programático y de militancia, hay fuerza, ganas y esperanza, y creemos que eso podremos contagiarlo en la gente. Pedimos que nos voten en las PASO y nos permitan PASAR a la próxima elección”, concluyó Delettieres.