La Policía Comunal de Bragado informó sobre distintos hechos en los que debió intervenir este fin de semana. Dos personas en estado de ebriedad fueron demoradas tras una pelea, y también se reportaron robos de una moto y una bicicleta con una cuadra de diferencia.
La pelea sucedió hoy en la zona céntrica, a la altura de Pellegrini al 1300. Los masculinos mantuvieron una fuerte discusión a los gritos, sin deponer su actitud cuando intervinieron los agentes, por lo que fueron conducidos hasta la Comisaría, donde se labraron actuaciones por ebriedad y desorden, con intervención del Juzgado de Paz Letrado.
En lo que respecta a los robos, uno sucedió ayer en la calle Neuquén al 300 sobre un ciclomotor Motomel de 110cc, aunque afortunadamente fue recuperado ya que lo encontraron en poder de un joven de 24 años mientras circulaba, por lo que fue aprehendido e imputado en una causa por hurto. El otro hecho también sucedió el sábado, ya que sustrajeron una bicicleta del interior de una vivienda en la calle Neuquén al 400, aunque todavía no fue hallada.