Tal como es de público conocimiento, Juntos por el Cambio tendrá dos listas a nivel local. En el caso de Carla Bruno, intentará hacerle frente al ultraoficialismo como precandidata a intendenta, a partir del respaldo de su propio partido, la Coalición Cívica ARI, y también de Acción para el Desarrollo, cosa que quedó demostrada con el protagonismo de Marita Gelitti como primera precandidata a concejal.
Se trata de una unión que ellas mismas vienen demostrando desde hace mucho tiempo y en cuya lista también aparecen como precandidatos a concejales titulares Agustín Ribatto (2°), Yanina Olazar (3°), Alejandro Tessoro (4°), Gisela Deppeler (5°), Julián Hissa (6°), Verónica Torres (7°), Juan Ignacio Fumagalli (8°) y Carina Ferrari (9°).
Por su parte, Guadalupe Benzo encabeza la lista de precandidatos a consejeros escolares titulares, seguida por Mariano Pascual (2°) y Cristina López (3°).
“Orgullosa de confirmar mi precandidatura a Intendenta de Bragado. Agradecida por la oportunidad que me dieron ustedes de representar la fuerza de la renovación que deje atrás las viejas prácticas a las que siempre desde Juntos por el Cambio criticamos y no queremos que se sigan reproduciendo”, manifestó la propia Carla a través de sus redes sociales.
En lo que respecta a los precandidatos a concejales suplentes, se postularán las siguientes personas: Ariel Morales (1°), Sandra Castro (2°), Fernando Sierra (3°), Andrea Gisonno (4°) Maximiliano Angelucci (5°) y Cecilia Ortiz (6°).
A ello se suman como precandidatos a consejeros escolares suplentes Fernando Abentín (1°), María de los Ángeles Gutierrez (2°) y Federico Scuticchio (3°).
• La fotografía principal corresponde al archivo de la periodista Adriana Ferrari, mientras que la otra fue publicada por Carla Bruno (corresponde al momento en que firmó su participación en la lista).