No son pocos los que ven un atractivo especial en participar en las misas esporádicas que se realizan en los restos de la Capilla “Sagrado Corazón de Jesús”, en la estancia Montelén. Así quedó demostrado este viernes, ya que un grupo numeroso de personas se hizo presente en el lugar para participar del evento.
La actividad tuvo amplia difusión a partir de la Dirección de Turismo, aunque contó con la organización de los administradores de la capilla y de la Parroquia Santa Rosa de Lima. Tal es así que el párroco Mariano Cortes fue el encargado de presidir la celebración.
El Municipio contribuyó aportando una combi para el traslado de 18 personas en forma gratuita, pero la realidad es que el número de concurrentes que hubo en el lugar fue mucho mayor, ya que llegó a 60.
Fueron momentos muy emotivos los que se vivieron durante la celebración, seguidos posteriormente por un ambiente de cordialidad en el que se compartieron mates y tortas fritas. También se encendieron fogones para contrarrestar el frío.