Ya lo dijimos en varias oportunidades: Genaro Olivieri es el orgullo de Bragado. Sin embargo, no somos los únicos que tenemos la atención puesta en él, sino que desde hace mucho tiempo también capta la mirada de los principales medios nacionales, quedando demostrado ayer con la amplia cobertura que le dieron tras pasar la Qualy y clasificar para el Main Darw, cuadro principal del Roland Garros.
La foto y el nombre de Genaro copó los medios digitales del país, desde la Quiaca hasta Ushuaia. Es que realmente es una gran promesa para el tenis argentino, demostrando en cada partido su gran potencial, e incluso su calidad como persona.
Ayer le ganó Adrian Andreev por 6-1 5-7 6-4, tal como lo había hecho en los días previos con Henri Laaksonen y Michael Geerts. O sea que fue una Qualy soñada.
Ahora seguirá auto-superándose y competirá su primer cuadro principal de Grand Slam, por lo que Bragado y el país le envían buenas vibras para que pueda continuar escalando.
En estas horas ya fue entrevistado por algunos medios, donde manifestó su gran alegría, e incluso recordó a su padre fallecido, tras ser la primera persona en la que piensa ante cada triunfo.