Mucho se ha hablado del Polideportivo a lo largo de las décadas, ya que es una obra iniciada en la gestión de Orlando Costa, pero que aún no ha podido ser finalizada. En ese marco, el intendente Vicente Gatica se encuentra realizando gestiones para poder avanzar en una nueva etapa, e incluso recibir fondos para otras obras que se encuentran pendientes.
Según informó la Municipalidad de Bragado, ayer se reunió con autoridades del Ministerio de Obras Publicas de Nación. Concurrió con el secretario municipal de Obras Públicas, Fabio Bollini, siendo recibidos por el director nacional de Arquitectura, Tomás Vanrell, y el director nacional de Proyectos, Fermín Labaqui.
Los esfuerzos estuvieron centrados en coordinar acciones para acelerar la ejecución de la cuarta etapa del Gimnasio Polideportivo, pero también la puesta en valor del Centro Cultural Florencio Constantino e incluso iniciar la primera etapa de restauración del Hogar Mignaquy frente al deterioro que presenta.
Además, se acordó sumar otro proyecto de especial interés para la localidad de O´Brien: la restauración del edificio de Sociedad Italiana.